Los insumos para cortinas roller

¿Sos de esas chicas que gusta de los mejores insumos para cortinas roller? ¡Seguro que lo sos! Pues debés tener presente que para comprar una cortina roller solo mirá sus acabados y modelos para que sepás que poseen los mejores componentes.  

Una de las particularidades más importantes de las cortinas roller es precisamente la calidad de los elementos usados en su fabricación. La delicada selección de todos y cada uno de sus materiales son sinónimo de durabilidad y sobre todo, de economía.

Los más importantes insumos para cortinas roller

La selección de los insumos para cortinas roller pasa por un detallado proceso en el que solo los expertos tienen cabida. La aceptación y popularidad de este producto estriba en que se inspira en la versatilidad y belleza de la mujer argentina actual. En pocas palabras amiga, vos sos las cortinas roller. Sus insumos son:

Las telas

  • Se combinan poliéster y PVC para tener como resultado excelentes telas. Vos sabés       que pueden ser completas o en persianas. Si son cortinas roller blackout, sus telas no traspasarán la luz y tendrás la oscuridad de confidente. Ahora bien, si optás por cortinas roller sunscreen, vos manejarás el control de la luz que querás.  

El mecanismo motriz

  • Dentro de los insumos para cortinas roller destaca el mecanismo motriz o también llamado mecanismo roller. Como mujer emprendedora que valorás tu tiempo y tu dinero, tenés que conocer que este componente es uno de los más importantes en las cortinas roller. Es su razón de ser y su movimiento.

Los zócalos y contrapesos

  • Estos elementos son piezas fundamentales para otorgar a las cortinas roller su verticalidad. Si observás con detenimiento en la parte inferior seguramente percibirás unas pequeñas pesas que tensan las telas. Estos insumos para cortinas roller son confeccionados de PVC o de acero galvanizado.

Los tubos, caños y soportes

Dependen del diseño que optes al comprar cortinas roller. Su tamaño estará relacionado al peso de las persianas y también al  mecanismo que escojás. Están confeccionados con una aleación de aluminio para que sean resistentes a los agentes externos y ambientales como la abrasión, la corrosión y el desgaste.

Los soportes y las guías laterales

Para finalizar, dentro de los insumos para cortinas roller encontramoslos soportes y las guías. Forman parte invalorable del sistema de movimiento. Los primeros dan firmeza y agarre y los segundos, unifican los extremos de las telas dando uniformidad y estilo. Están diseñados de acero galvanizado y de PVC.

¡Los insumos para cortinas roller están aquí!

No te volvás como loca dándole vueltas a la cabeza cavilando en que sitio buscarás los insumos para cortinas roller. Vení acá y no pierdas más tiempo, pues encontrarás una solución en http://estiloambientacion.com.ar/. Pero si de excelencia se trata no dudés en vernos en https://cortinasroller.net.ar/blog/.

Deja un comentario