Las cortinas roller a medida Santiago

En definitiva las cortinas roller a medida Santiago dan un giro moderno y vanguardista. Ellas  vienen en diversos colores, versátiles y con diseños simples o elegantes, con los que podés modificar cualquier ambiente en tu hogar.

Igualmente, son una buena alternativa para regular la iluminación y calor de cualquier espacio que hayás escogido. Y con las amplias gamas de textiles, seguramente vos encontrarás un estilo que realce la decoración de todo tu hogar.

Mirá porqué todos prefieren las cortinas roller a medida Santiago

Es impresionante como hoy, muchas personas eligen decorar sus hogares con las cortinas roller a medida Santiago, debido a los beneficios que ofrece. Dentro de los cuales, te mencionare los más resaltantes:

  • Su diseño permite que se ajusten perfectamente a todas las ventanas.
  • Son personalizadas y hechas a medida.
  • Las cortinas están muy de moda en la actualidad y son asequibles.
  • Podés contar con las cortinas simples o dobles en tu hogar.
  • Las cortinas cumplen con estándares de seguridad infantil.
  • Su instalación es muy sencilla y rápida.
  • Cuenta con una excelente selección de tejidos y colores.
  • Son fáciles de manejar y silenciosas.
  • Tienen garantía.

Cualquier modelo puede ajustarse a tu medida en Santiago

En varias ocasiones hemos conversado sobre los prácticos modelos que tienen para vos las cortinas roller. Pero en esta oportunidad te los repaso porque además se ajustan a medida.

Las cortinas blackout

Te van a encantar estas cortinas porque garantizan que podás controlar la luz y el calor de tu habitación. Asimismo, da un toque de intimidad de día, de noche y tenés a disposición gran variedad de telas como: lisas, estampadas y texturizadas.

Screen o sunscreen

En todo momento y en cualquier época del año, te ofrecerá privacidad este estilo de cortina. La tela es semitransparente y tiene filtros de luz. También, va a controlar la iluminación del exterior mientras disfrutás de la vista de tu ventana.

Cuando elegís colores claros, el reflejo de la luz entrará al ambiente, o colores más oscuros para que absorba el calor. También, debés tener en cuenta que las telas con las que fabrican las cortinas roller a medida en Santiago dan protección UV.

Cortinas roller dúo

Son dos cortinas que te brindarán una cobertura funcional, son prácticas y de simple instalación.  Ellas vienen combinadas con una cortina que bloquea y otra que filtra la luz diurna, y proporciona una vista clara desde las ventanas de tu apreciado hogar.

El cuidado de tus cortinas roller a medida Santiago

Los fabricantes siempre dan garantía de que las cortinas salen en perfectas condiciones. Pero siempre debés cuidar, manejar, limpiar y mantener correctamente las cortinas, si querés obtener un máximo provecho de ellas.

Con las cortinas roller a medida en Santiago, decorarás tu hogar con los diseños más exclusivos. Así que, elegí la que más se adapte a tus exigencias diarias para que consigás un ambiente agradable, provechoso y placentero.

Deja un comentario