Servicio de cortinas Roller a domicilio

Las cortinas Roller ofrecen una variedad de líneas elegantes y minimalistas, que fácilmente son hechas a medida de una forma práctica y económica. Logrando con ello, la transformación total de cualquier sala o dormitorio.

Y es lógico considerar, que para elegir las cortinas Roller más adecuadas para sus habitaciones es necesario contar con asesoría calificada. Contratando una empresa que cuente con servicio a domicilio para mayor comodidad.

Asesores de cortinas Roller a domicilio

Al obtener una visita a domicilio de los asesores de cortinas Roller se contará con las siguientes ventajas:

  • Los expertos o peritos saben cómo medir, qué buscar y cómo se instalarán las cortinas Roller en sus ventanas.
  • Deben aconsejarte sobre qué telas y estilos de cortinas Roller son más  adecuados y cómo funcionarán.
  • Te hará sugerencias sobre métodos alternativos para ventanas en los que quizás no hayas pensado.
  • Llevará algunas muestras de telas, para que veas,  para que podás tocar y sentir la tela real.
  • Comparará las telas con los sofás, alfombras, papel tapiz, entre otros;  para garantizar una excelente combinación.

Lo que debés esperar de tu cita con cortinas Roller a domicilio

Desde la comodidad de tu hogar, podés elegir fácilmente la cortina Roller de tu gusto y conveniencia. Es por eso, que cuando se lleve a cabo la cita a domicilio, en el momento que te resulte más conveniente, deja claro tus expectativas:

Menciona que es lo que vos deseás o la necesidad que tenés en la habitación que elegiste.Discutan sobre el color más conveniente que quede acorde con el ambiente.
Explorá la variedad de estilos y acabados adaptables a tu presupuesto.Deben elegir las telas que más convengan en el espacio, según los criterios de luminosidad, oscuridad y privacidad.
Informate bien sobre el tema de la limpieza y mantenimiento de las cortinas.Manifiesta como te gustaría que se vea la cortina Roller en tu espacio favorito.

Servicio de medición

Tu asesor a domicilio deberá estudiar el ambiente y proseguirá a tomar las medidas exactas de tus ventanas o piso. Para obtener la seguridad de que las cortinas Roller se adaptarán perfectamente a la habitación.

Variaciones en los precios

Como las cortinas Roller están hechas a medida, el precio variará según el tamaño de su ventana y las opciones personalizadas que prefiera. Además, informate si el servicio a domicilio de medición y ajuste también está incluido en el costo.

Ahora todo depende de vos

Desde el momento en que se efectuó la visita a domicilio, tu entusiasmo para dar vida a esas ideas se acelera. Comenzás a examinar los detalles confiando en los consejos brindados por los expertos procedes a realizar tu pedido.

Una vez que realizás tu pedido elegís disfrutar de un asistente para instalar las cortinas a domicilio. Este servicio es atendido por expertos quienes están completamente equipados y capacitados para la instalación de las cortinas Roller.

Deja un comentario