Los soportes para cortinas roller

Lo maravilloso de las cortinas roller es que podés ponerlas en cualquier ambiente de tu casa y se adaptan a todas tus necesidades; de allí la importancia de la escogencia asertiva de tu cortina roller. Una vez escogida la cortina de tu preferencia, tenés que instalarla, pero tranquila es más fácil de lo que pensás.

Las cortinas roller tienen soportes seguros y confiables, aparte de ser muy sencillos de armarlos. No te preocupés, no se verán los mecanismos porque traen tapaderas muy bonitas que combinan con tu diseño de cortina elegida. Así que, quédate leyendo este post, y te daré ideas fabulosas de los soportes. ¡Jamás tus cortinas roller se vieron mejor!

Pero, ¿sabés que son los sujetadores de cortinas roller?

Los soportes son los sujetadores de las cortinas que van instalados a la pared. Están fabricados de acero galvanizado para una mayor vida útil de tus cortinas roller, asegurando resistencia y seguridad. Contamos con variedad de ellos para diferentes necesidades que optimizan su funcionamiento.

Existen soportes duales en caso de que necesités cortinas dobles para maximizar su utilidad. Tal vez en el día, querrás que tape un poco más los rayos del Sol y de noche un poco más de claridad; para una reunión o cena familiar o entre amigos y seguir resguardando tu privacidad. Estos soportes duales serán perfectos entonces para vos.

Los soportes para cortinas roller están diseñados para cualquier tipo de ventana, empotrada o al ras de la pared. No te preocupés por pensar que no servirán, porque se adaptan a todo ambiente.

¿Cómo podés instalar los soportes?

A la hora de instalar los soportes, la nivelación o alineación horizontal de las cortinas es muy importante; para evitar daños en el momento de subirlas o bajarlas, debido al roce lateral que pueda existir.

Los soportes para cortinas roller cuentan con un dispositivo de nivelación de aproximadamente unos 5 mm; para ajustar el posicionamiento de ellas y ayudarte a que te queden perfectas.

Podrás moverlas un poco para arriba o para abajo hasta que las ubiqués exactamente donde deben quedar. Por supuesto, las medidas que hagás son de suma importancia; pero te facilitamos esta opción para terminar el trabajo como un profesional.

No hay excusas para que no elijás las cortinas roller, y darle ese toque especial a todos tus espacios. Buscá el diseño que más te guste y no dudés en hacer tus pedidos, buscá tu cinta de medir y ya está. Vos misma podés participar en todo el proceso de rediseñar a tu manera tus espacios. Vos sos valiosa y te lo merecés. ¡Ahora disfrutá de tus nuevas cortinas roller!

Deja un comentario