Instalá cortinas roller con visillo

Al momento de decorar, la selección de cortinas es algo que no se puede dejar  a la ligera, es el elemento que no permitirá la indiscreción. Una buena combinación de cortinas roller con visillo es una decisión súper inteligente, elegante y sofisticada, que te dará el toque de estilo que buscas.

Todos nosotros en nuestro hogar, nuestra estancia o nuestro espacio tenemos siempre algo que resguardar de las miradas indiscretas o de la vista furtiva indeseada. Mantener en secreto ciertas cosas es para el ser humano parte de su modo de ser, y es válido, porque nos hace sentir más seguros.

Cortinas roller con visillo: ¿qué es el visillo?

Las cortinas roller con visillo son unas cortinas confeccionadas en tejido fino y trasparente que; al colocarlas en las ventanas, permiten el paso de luz pero no permiten la vista desde afuera. Estas telas normalmente se combinan con cortinas, para cuando se requiera ausencia de luz o para una mayor intimidad, si es una cortina roller blackout, mejor.

La tela que selecciones va a depender mucho del tipo de estancia que deseás al decorar, y también, acorde a tu tipo de casa y estilo. Debés tener en cuenta que no es lo mismo decorar una casa de campo, donde abunda lo rústico, a un apartamento en plena ciudad.

¿Qué tela elegir?

Debés disponer de un buen tiempo para hacer una acertada selección de la tela destinada a este elemento, dependiendo si querés algo muy sofisticado o natural. La combinación de cortinas roller variadas según el área de la casa le dará a vos un aire de variedad que el ambiente de tu hogar te agradecerá.

Para un ambiente natural nada mejor que la frescura del algodón o la delicadeza del lino, pero si hablamos de sofisticación, la seda es lo mejor. Como querés que haya una suave luz, pero que desde afuera no se detalle lo de adentro, entonces el visillo es la decisión inteligente.

Como combinar visillo con roller

Una tendencia muy chic hoy en la decoración es combinar cortinas roller con telas, para regular mejor la luz y la temperatura de los espacios. Si ese espacio representa tradición o elegancia podés combinar una roller screen en tono blanco con un visillo en un tono oscuro o black out.

Este dúo da una fina mezcla entre la sobriedad y lo clásico, ideal para salas de estar, logrando que, con la base neutra, puedas hacer combinaciones. Tienes para jugar:

  • Si buscas sofisticación, un tono oscuro tipo mostaza, o estampados.
  • Tonos claros para aportar luz y frescura.
  • Combínalas con un buen tipo de abrazadera.

¿Ya pensaste en tu combinación de roller con visillo? Pon a funcionar tu creatividad y dale ese toque de sofisticación único y personal a tu espacio. Dedicar un poco de tiempo a la decoración y ambientación de tus estancias vitales es algo que se disfruta mucho más allá de lo que imaginamos.

Deja un comentario