Cortina roller blackout impresa

La cortina roller blackout impresa es, ni más ni menos, que una pieza artística. Más allá de las prestaciones que ya conocemos: bloquear la luz, reducir o conservar el calor, garantizar privacidad; se convertirá en el centro de atención en tu hogar.

Si vos querés darle personalidad única a una habitación, esta es tu cortina. Sin importar el diseño impreso en ella, nunca estará en segundo plano y será el eje de tu decoración. 

La cortina roller blackout impresa, un pedacito de vos

Una cortina roller blackout impresa le dará al ambiente que escojás, ese sello totalmente personalizado que buscás. Puedes ser la orgullosa propietaria de una hermosa pieza 100% exclusiva, estampada con un diseño escogido por vos.

Y si no querés darle ese toque íntimo y personal, contás con infinidad de diseños; entre estos podrás escoger hasta obtener un producto final de increíble belleza y calidad.  

¿Dónde querés tu blackout roller impresa?

Podés colocar tu cortina en cualquier lugar de tu hogar, incluso si no tiene una ventana, solo como un elemento decorativo, ¿por qué no? Las roller impresas van bien con todo:

  • Con motivos infantiles. La roller blackout es ideal para garantizar el descanso de los más pequeños, y si además le agregás un diseño, tendrás la cortina perfecta para consentirlos. Claro que debés tener en cuenta sus edades y gustos y asegurarte de atraer su atención con colores vivos y diseños divertidos.
  • Para la cocina. No negaremos que la cocina es uno de los ambientes del hogar más concurridos, por eso la queremos funcional, confortable y bella. Las mismas propiedades de la cortina roller impresa: útil, cómoda y visualmente estética. Solo asegurate que el diseño que escojás combine con tu cocina y tendrás un conjunto armonioso.
  • Para el living. Igual que para tu habitación, tu área de trabajo o el comedor las opciones son infinitas. Podés tener a tu alcance desde el Big Ben de Londres, pasando por el mapa argentino, un bosque, flores, rayas, una foto familiar o tus mascotas, ¿cuál preferís? ¿Ya lo pensaste?

¿Son duraderas las impresiones?

Estas cortinas son impresas digitalmente con equipos de alta tecnología con un resultado de mucha calidad. La tela blackout es ideal para este tipo de impresiones; dado su alto porcentaje de opacidad (hasta de un 100%), se puede imprimir por ambas caras sin el riesgo de translucidez.

La impresión digital combina técnicas modernas con un soporte especialmente duradero como es el blackout. Es un material idóneo para exteriores e interiores, gracias a su alta resistencia a los elementos como el sol, la humedad y el viento. Las cortinas roller sunscreen con el 5% de fibra de vidrio son también un excelente material para este tipo de impresiones.

Entonces, ¿Qué esperás? Llegó el momento de la creatividad. Ideá tu cortina roller soñada y proyectala al mundo real; verla brillar en tu hogar será una experiencia inigualable.

Deja un comentario